Bon Jovi “Always”

Subtitulado en Español y en Inglés karaoke letra Lyrics traducido letras SUBTITULADA inglés español Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983 , por Jon Bon Jovi (su […]
FavoriteLoading¡Añadir a tus favoritos!

Subtitulado en Español y en Inglés
karaoke letra Lyrics traducido letras SUBTITULADA inglés español

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983 , por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi Jr.), con Dave “The Snake” Sabo suplantado por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como batería y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80 y parte de los 90. Durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It’s My Life, Have a Nice Day o Who says you can’t go home?. Es un gran artista en los generos Glam rock, Glam Metal y hard rock, teniendo todos sus videos un gran contenido de estos generos y con una vida o toques del oeste estadounidense, aclamando siempre a mujeres lindas y llenas de glamour. Bon Jovi saltó al estrellato en 1986 gracias a su exitoso álbum “Slippery When Wet” (disco que llegó a ser el más vendido del año 1987 en EEUU), del que sobresale su éxito Livin’ On a Prayer, designada como la mejor canción de los años 80 por la cadena norteamericana VH1,2 además de otros sencillos como You Give Love a Bad Name o Wanted Dead or Alive. Dos años después vio la luz “New Jersey”, un álbum de similar éxito al anterior que consolidó a la banda entre los grandes grupos de la época, gracias a temas como Lay Your Hands On Me, I’ll Be There For You o Bad Medicine.

Sobre Anabel J. Climent

Educadora de preescolar Pionera proyecto : "Centros de estimulación temprana"" (1990). Puericultora Diplomada. Especialista en Neonatología. Monitora de Lleure infantil i juvenil.