Es posible descargar videos de TikTok , de tu cuenta o de otras, de una manera muy fácil. Puede usar la aplicación en sí o un programa de terceros (según lo que desee). Quédate conmigo para ver cómo descargar contenido con o sin marca de agua de la red social.

Cómo descargar videos de TikTok con marca de agua

Si no está interesado en eliminar la marca de agua, puede descargar un video de TikTok. Ver cómo:

  1. Ingresa a Tiktok y elige el video deseado

    Abra TikTok con su cuenta iniciada en la aplicación. Seleccione el video que desea descargar y toque el botón «Compartir» . El botón se puede representar con el icono de WhatsApp.

  2. Descargar video con marca de agua

    Seleccione la opción «Guardar video» y comience a descargar el archivo. El contenido se guardará en la carpeta de descargas de su teléfono y debería aparecer en la galería al instante.

Aún puede descargar videos en TikTok de una manera más simple; simplemente presione la pantalla mientras reproduce un video, y la aplicación liberará la opción «Guardar video» .

Si no se permite la descarga, no será posible descargar el video usando TikTok. Pero tenemos un secreto: ve a “ Compartir ” > “ Historias de Instagram ” y toca el botón “ Guardar ” cuando se abra Instagram. Listo, tu video estará en el móvil (con marca de agua).

Cómo descargar videos de Tiktok sin marca de agua

Para descargar sin la marca de agua, debe recurrir a una solución fuera de TikTok. Uno de los métodos más simples es usar sssTikTok , que reconoce los enlaces y descarga los videos limpios, incluido el contenido de otros que han deshabilitado la opción de descarga. Mira el paso a paso a continuación:

  1. Abra TikTok y busque el video que se descargará;
  2. Haga clic en «Compartir» (icono de WhatsApp) y luego en «Guardar video» ;
  3. En su navegador, acceda al enlace ssstik.io/en ;
  4. En el campo “ Pegar el enlace ”, ingrese el enlace de su video y luego haga clic en “ Descargar ”;
  5. Seleccione una de las opciones de descarga (elija » Sin marca de agua HD» para obtener un archivo de mayor calidad) y espere a que se descargue el contenido. El video se guarda en la carpeta de descarga predeterminada de su teléfono inteligente.

Sugerencia : si tiene un teléfono Android, puede realizar el proceso anterior utilizando la aplicación sssTikTok, disponible de forma gratuita en Play Store.

Otros sitios para descargar videos de TikTok

Además de sssTikTok , existen otros sitios web que lo ayudan a descargar videos de TikTok sin marca de agua. El uso es bastante similar a lo que enseñamos anteriormente, mira la lista:

  • MusicallyDown
  • SnapTik
  • TikRápido

Recuerda no compartir imágenes de terceros sin permiso y estar siempre pendiente de las Normas de la comunidad de las redes sociales que utilices para evitar ser baneado.

¿A dónde van los videos descargados en el móvil?

Los videos descargados de TikTok generalmente se guardan en la carpeta «descargas» de su teléfono. Sin embargo, puede definir otras carpetas donde se descargará el contenido si lo desea.

¿Puedo eliminar la marca de agua de un video?

Sí. Puede recortar videos a la altura de la marca de agua con un editor de video como CapCut o el editor de fotos de su teléfono. Sin embargo, si quieres mantenerlo simple, es mejor tomar el enlace del video e ir a los sitios que indicamos en el paso sobre cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua.

¿Puedo guardar videos sin descargarlos?

Sí. Puede guardar el video como favorito en su cuenta de TikTok. De esta forma, podrás acceder a él fácilmente sin tener que descargarlo en tu celular.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *