Ronan Keating “When you say nothing at all” Karaoke

Subtitulado en Inglés y Español. Ronan Patrick John Keating es un famoso cantante de música Pop.
En el año 2000, Ronan firmó un multimillonario contrato discográfico con Polydor Records, grabando ese mismo año su álbum-debut en solitario […]
FavoriteLoading¡Añadir a tus favoritos!

Subtitulado en Inglés y Español.

Ronan Patrick John Keating es un famoso cantante de música Pop.
En el año 2000, Ronan firmó un multimillonario contrato discográfico con Polydor Records, grabando ese mismo año su álbum-debut en solitario “Ronan”, debutando en el Número 1 en el Reino Unido e Irlanda, y consiguiendo el #1 en todo el mundo.
Los singles “When You Say Nothing At All” y “Life Is A Rollercoaster” consiguieron el Número 1 en prácticamente todo el mundo, siendo éxitos del 2000. 
El disco consiguió vender más de 9.000.000 de discos en todo el mundo, cerca de un millón en el Reino Unido, consiguiendo tres discos de Platino por ello.
En octubre del 2004, Ronan publicó su primer Grandes Éxitos, titulado “10 Years Of Hits”, para celebrar sus 10 años en el mundo de la música. El álbum fue directo al #1 en el Reino Unido y vendió más de 17.000.000 de discos en todo el mundo. Además, en octubre del 2004 Ronan entró en el Libro Guinness de los Records por ser el único artista en tener 30 consecutivos Top 10 singles en las Listas Británicas.
El primer single de su Greatest Hits fue “I Hope You Dance”, que debutó en el #2 en el Reino Unido y en el Top 10 Mundial, y el segundo y último tema publicado del disco fue “Father And Son”, una canción a dúo con el cantante inglés Yusuf Islam, antes conocido como Cat Stevens y en la canción When You Say Nothing At All la canta a duo con la cantante mexicana Paulina Rubio.

Sobre Anabel J. Climent

Educadora de preescolar Pionera proyecto : "Centros de estimulación temprana"" (1990). Puericultora Diplomada. Especialista en Neonatología. Monitora de Lleure infantil i juvenil.