La Primera Guerra Mundial : a color

La Primera guerra mundial a color Hasta la actualidad la Primera Guerra Mundial siempre se había visto como algo que ocurrió en blanco y negro, pero no era real. Usando imágenes de archivo inéditas de Rusia,...
FavoriteLoading¡Añadir a tus favoritos!

La Primera guerra mundial a color

Hasta la actualidad la Primera Guerra Mundial siempre se había visto como algo que ocurrió en blanco y negro, pero no era real.

Usando imágenes de archivo inéditas de Rusia, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y el Museo Imperial de Guerra Británico, esta serie se ha coloreado usando la tecnología por ordenador, devolviendo por primera vez el color a la Primera Guerra Mundial.

Fue durante la Primera Guerra Mundial que se desarrolló el avión de combate, se introdujo el gas venenoso, se inventaron el tanque y los lanzallamas y se extendió es uso de la ametralladora y de la artillería pesada.

Esta serie aporta una retrospectiva de los sucesos que ocurrieron entre 1914 y 1918 y que contempló cómo 65 millones de hombres tomaron las armas para luchar el uno contra el otro.

Sobre Anabel J. Climent

Educadora de preescolar Pionera proyecto : "Centros de estimulación temprana"" (1990). Puericultora Diplomada. Especialista en Neonatología. Monitora de Lleure infantil i juvenil.