Interpretación en Lengua de Signos y atención 24 horas

Abriendo las puertas a la accesibilidad… “eliminando las barreras” Servicio de interpretación online sin necesidad de solicitarlo con antelación, y atención 24 horas en casos de urgencia en el Ayuntamiento de Coslada Madrid. En el siguiente […]
FavoriteLoading¡Añadir a tus favoritos!

Abriendo las puertas a la accesibilidad… “eliminando las barreras”

Servicio de interpretación online sin necesidad de solicitarlo con antelación, y atención 24 horas en casos de urgencia en el Ayuntamiento de Coslada Madrid.
En el siguiente reportaje la iniciativa parte de otro ayuntamiento, el de Coslada.
Las personas sordas que viven en esa localidad cercana de Madrid, cuentan con un servicio de información a través de videoconferencia y otro de atención 24 horas. Disponer de un intérprete las 24 horas es algo que siempre hemos demandado las personas sordas y en el caso de este ayuntamiento, nos demuestra que es posible.
-Favorecer la integración de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad, es lo que pretende el ayuntamiento de Coslada con el nuevo…

“Cada vez somos más abriendo las puertas de la accesibilidad… eliminando barreras”
¡ Gracias Coslada!. Esperamos que vuestra iniciativa abra las puertas en todos los ayuntamientos y así, poder caminar juntos hacia la integración.

El equipo Educatube .

Sobre Anabel J. Climent

Educadora de preescolar Pionera proyecto : "Centros de estimulación temprana"" (1990). Puericultora Diplomada. Especialista en Neonatología. Monitora de Lleure infantil i juvenil.